PROMOVERÁN SERVICIOS TURÍSTICOS

Se debe garantizar que los servicios que se presten sean de excelencia, para así aumentar la visita de turistas.

14

CAMPECHE. Es importante que el sistema turístico del Estado posea las habilidades suficientes para utilizar las ventajas de la riqueza cultural y el legado histórico, a fin de atraer a un mayor número de turistas, es por ello que se debe incluir los principios rectores de la actividad para arroparse con un alto grado de competitividad.

Se busca promover que los servicios turísticos que se presten sean de excelencia, garantizado así que mejore la posición de privilegio que Campeche ha mantenido en los últimos años en esa materia.
Gracias a la diversificación de los productos en la entidad ha permitido que los visitantes tengan más y mejores opciones de esparcimiento, y que se trabaja intensamente para consolidar a Campeche como un destino turístico de clase mundial en los principales mercados nacionales e internacionales.

Esto genera una importante derrama económica a favor de los campechanos, ya que al ser una actividad tan dinámica, sus beneficios llegan a gran parte de los sectores económicos del Estado como hoteles, restaurantes, transporte, plazas comerciales, tiendas de conveniencia, artesanos, sólo por mencionar algunos.

En Campeche, existe claridad en la ruta a seguir para consolidar el aprovechamiento sustentable de los recursos turísticos.