Asaltan y dan golpiza a Juan Osorio

El productor Juan Osorio fue golpeado durante un asalto en su casa en la Ciudad de México.

70

Con extrema violencia, el productor Juan Osorio fue golpeado durante un asalto en su casa en la Ciudad de México, el domingo 14 de julio. El productor afirmó que durante el saqueó temió por su vida.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza. Me golpearon todo el cuerpo, te amenazan con que te van a matar, y a eso vine aquí, a la delegación, a levantar el acta y a no quedarse callado, yo creo que es importante”, denunció el productor de la serie ‘El Corazón Nunca se Equivoca’, protagonizada por los Aristemos.

Juan Osorio estaba solo en su domicilio descansando, cuando cuatro sujetos ingresaron y uno más permaneció afuera en un auto. Lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola y lo amarraron. Aún con la fuerte herida el productor acudió
Me golpearon en el cuerpo, a fuerza querían que les diera.

Te piden todo, a fuerza querían que abriera la caja fuerte, yo no tengo caja maestros, ¡ahí están mis cosas”. Es muy desagradable, te patean, me tiraron, me amagaban con pistola, con un desarmador largo. Y a la hora que se empezaron a llevar mis cosas, te entra una gran impotencia.

Eso es lo que pasó y ahorita a darle seguimiento e ir al médico porque traigo unos dolores muy fuertes, dos dedos que se torcieron, vamos a ver qué pasa. Fueron cuatro personas y uno más que estaba afuera con el coche”, narró.

El productor agradece estar vivo y no tiene idea de a cuánto asciende lo robado de su hogar.