DE MENDIGO A MILLONARIO

"ALITO" engaña a campechanos, eliminó declaración pública del años 2015 en su sitio de internet.

2977

CAMPECHE. En 2015 Rafael Alejandro Moreno Cárdenas,
candidato del PRI a la gubernatura del Estado, presentó una ridícula e injustificable declaración patrimonial, en su sitio AlejandroMoreno. com, que con el escándalo nacional en estos días mandó a desaparecerla.

En ésta omite datos y cifras de los recursos económicos y propiedades que posee, además de que pone en evidencia la posesión de terrenos, con valor de decenas de millones de pesos, que no se justifican con las ganancias de su trabajo político de 18 años.

Así fue documentado en su momento por varios medios de comunicación en línea donde se expone de forma detallada la situación y se expone la realidad de Alejandro Moreno.

Moreno Cárdenas no pertenece a las altas clases económicas del Estado -lo que es de todos conocido en Campechesu familia nunca se encontró entre los altos círculos, ni de la política, ni de los negocios, fue a raíz de su supuesto trabajo político como se abrió la puerta a su parentela, a la cual ha sabido posicionar muy bien, al grado que hoy su parentela es la que gobierna campeche.

Alejandro Moreno como una burla más a los campechanos sorprendió a inicio de su campaña con su declaración patrimonial, la cual es difícil de creer pues su declaración es muy al estilo PRI, es verdaderamente vergonzoso ver esta declaración, pero más vergonzoso es la respuesta que hoy da al tratar de justificar su mansión millonaria, al decir: “Mi declaración patrimonial es pública”.

Pero ¿Qué es lo que se puede encontrar en la declaración publica vieja y rancia del candidato del PRI a la dirigencia nacional, que no tiene nada de transparente y que ya no existe en su sitio de internet?.

SUS CUENTAS
Alito alega en su declaración pública que tiene tres cuentas bancarias, BANORTE CTA. 0846637103, BANORTE CTA. 0528611221 y HSBC CTA. 4053560827, y oculta las cantidades que hay en cada una de las cuentas.

SUS AUTOS
Ademas, para seguir burlándose de los campechanos Moreno Cárdenas alega que solo cuenta con dos vehículos, una CAMIONETA JEEP GRAND CHEROKEE 2014 y una CAMIONETA SUBURBAN GENERAL MOTORS 2014, preo los campechanos saben que tiene motos carros de lujo y otros vehículos que manejan sobrinos y familiares, ocultando tambien esta información.

SUS PROPIEDADES
Pero aquí es donde la cosa se pone más densa, anuncia 19 lotes en el fraccionamiento residencial Villas del Castillo, entre ellos cinco, donde se encuentran en construcción una megarresidencia -la que hoy es escándalo nacional-.