Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Like

Armando Manzanero producirá para Beatriz Gutiérrez

La señora Beatriz Gutiérrez, quien es presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, y esposa de nuestro señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene encantado al maestro Armando Manzanero con su talento, tan es así que el intérprete yucateco no descarta la posibilidad de producirle un disco en un futuro no muy lejano.

“Claro que me gustaría producirle un disco completo a la señora Beatriz, ella es muy buena, tiene mucho talento para escribir, una voz grande. Tuve el privilegio de acompañarla al piano, a ella y a la maravillosa Tania Libertad, en una canción muy bonita llamada “Estás aquí””, dijo el maestro.

Recordemos que no es la primera vez que la señora Beatriz lanza un sencillo en sus redes sociales, pues la balada “Estas aquí” se suma a la canción “El Necio”, pieza original de Silvio Rodríguez a la que la primera dama hizo un cover, el cual forma parte de la banda sonora del documental biográfico del político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, “Esto soy”.

Te puede interesar

Advertisement