Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Concha Acústica obra inconclusa

CAMPECHE. Ante la falta de preocupación por parte de las autoridades estatales y el poco interés que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Planeación de la Seduopi, la obra que dejara inconclusa el ex gobernador AMC, de la de la Concha Acústica por su huida a contender a la dirigencia nacional del PRI, se seguirá postergando hasta el próximo mes de Diciembre.


En entrevista para medios de comunicación, Álvaro Buenfil subsecretario de la dependencia informó que la rehabilitación de la plaza cívica ‘Héctor Pérez Martínez’ lleva apenas un avance del 45% correspondiente a la tercera y última etapa del proyecto de revitalización del centro del barrio de San Román y será concluida para fin de año.


En dicha maqueta que se entrega por partes, para sacarle más jugo al presupuesto público en el cual se erogarán en poco más de 17 millones 342 mil 578 pesos, fue entregado hace unos días el paradero de transporte público, remodelado y modernizado mediante la inversión de seis millones 209 mil pesos.


Hasta ahora solo se han terminado las dos primeras etapas de la rehabilitación urbana del barrio de San Román, la cual empezó el año pasado; ya se tiene el parque inclusivo y el paradero, ahora solo falta la restauración de la Concha Acústica y del domo que se colocará en el área de las gradas.

Te puede interesar

Advertisement