Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

CARAVANAS AMBIENTALISTAS LLEGAN A COMUNIDADES

CAMPECHE. El personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche, visitó este día la comunidad de Chemblás para realizar la Caravana Ambiental, cuyo objetivo es promover entre los habitantes el cuidado del medio ambiente, así como brindar la atención a los animales de compañía.

Dentro de las acciones realizadas en esta Caravana Ambiental, se inició a temprana hora con la Campaña de Esterilización, en donde se aplicaron 50 operaciones a los animales de compañía de esta comunidad, como perros y gatos.

Asimismo, se promovió la Campaña Permanente de Reforestación, plantando más de 50 arbolitos en el parque principal de la comunidad de Chemblás, contando con la presencia del comisario municipal, Natanael Fernando Ek Chi y de vecinos de dicha localidad.

Finalmente se impartió la plática de los “10 Mandamientos Sostenibles” a 50 alumnos del quinto grado de la Escuela Primaria “Gabriel Ramos Millán”, con la intención de crear conciencia en los niños sobre el cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar

Advertisement