Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Emboscan a policías en gasolinera de Guaymas

Un grupo de sicarios fuertemente armado emboscó a cuatro elementos de la Policía Municipal de Guaymas cuando se encontraban en una estación de gasolina; uno murió en el lugar y los otros tres agentes quedaron gravemente heridos, así como un empleado de la gasolinera que resultó alcanzado por las balas.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este sábado en la colonia Petrolera, rumbo a la Carretera internacional en Guaymas, donde han acribillado a nueve elementos de seguridad de octubre a la fecha.

Según los testigos, los agentes municipales –abordo de la patrulla número 188– llegaron a surtir su vehículo de gasolina, cuando dos vehículos llegaron al sitio para sorprenderlos con ráfagas de grueso calibre, arremetiendo contra los que se encontraban en el área, por lo que también el despachador de gasolina resultó herido de bala.

El comisario de policía municipal, Silvestre Armenta Ramírez, arribó de inmediato al lugar de la emboscada custodiado por otros elementos de seguridad; el lugar fue acordonado mientras agentes ministeriales acudieron para el levantamiento de las pruebas periciales.

En los últimos meses en Sonora, decenas de policías y agentes del ministerio público han sido acribillados por presuntos miembros de grupos de la delincuencia organizada, específicamente en la zona costera de Guaymas y Empalme.

Te puede interesar

Advertisement