Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Carmen

Comisaría se agandalla a pobladores de Isla Aguada

CD DEL CARMEN. Tal parece que no solo se usurpa funciones la Comisaría Municipal de la villa de Isla Aguada, que encabeza Juan Carlos Franco Naal, coludido con el Gobierno Municipal de Carmen, al enviar a todos los negocios de la comunidad, un oficio en el cual solicitaba a los microempresarios copia de sus papeles en regla como son el Visto Bueno de Protección Civil y la Licencia de Funcionamiento, sino también ahora la hacen de cobradores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para seguir cosechando agua para su molino.

En días pasados se dio a conocer que los pobladores de la villa de Isla Aguada, ha sufrido amenazas de cortes en el suministro de energía eléctrica en algunas zonas irregulares de la Villa Isla Aguada, como son las colonias como el Caracolito, Meshal y El Manglar.

Ante esta situación, ciudadanos se acercaron con el comisario Juan Carlos Franco Naal, para que este pudiera gestionar un convenio por medio de la Comisaría Municipal, para que las colonias antes mencionadas no tuvieron afectación alguna por las amenazas de la CFE.

Sin embargo el encargado de Medición y Servicio de la CFE en la Isla, desconoce si existe algún convenio entre la CFE y la comisaria hasta el momento, por lo que ahora existe temor a que el comisario les haya mentido, en acuerdo llegados, y el dinero que ya le entregaron para pagos de servicio de luz, no los haya hecho llegar a la empresa.

Te puede interesar

Advertisement