Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Campeche

Gobierno Federal solucionará pronto crisis energética

CAMPECHE. Ante la declaratoria de estado de Emergencia para la Península de Yucatán decretada por el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), el coordinador parlamentario de Morena, José Luis Flores Pacheco, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dará solución a la crisis energética que hay, no sólo en la región sur-sureste, sino en todo el país.

En entrevista, explicó que el Gobierno Federal está haciendo el análisis y está viendo por qué motivo, por qué razón, se está dando esta problemática, enfatizando que el gobierno está actuando y solucionándolo.

Dijo que López Obrador está trabajando a marchas forzadas, para dar fin a esos detalles que hoy que están afectando a los ciudadanos, alegando que no es un tema que le competa al gobierno actual, sino que son cosas que se viene arrastrando de sexenios pasados.

“Todo lo que se está haciendo es para mejorar un servicio o para aclarar y poder tener una mejor eficiencia en los recursos, desde luego que también se busca que la entidad salga beneficiada, por lo cual todos confían en el presidente de la república”.
Por último dijo que confíen en el presidente solo está haciendo el trabajo como se debe de la manera más clara, cero la corrupción para seguir beneficiando a México, es uno de los objetivos y seguir buscando que todo sea justo también y sobre todo que a Campeche le toque los beneficios .

Te puede interesar

Advertisement