Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Ayuntamientos deberán realizar campañas pro medioambiente

CAMPECHE. El pasado martes, en sesión del Congreso del Estado, legisladores aprobaron la iniciativa para exhortar a los ayuntamientos a realizar campañas de donación y reforestación de árboles para que los ciudadanos siembren en sus domicilios y ayudar a mitigar los problemas derivados del cambio climático.

En la misma sesión, con 31 votos a favor y uno en contra, fue aprobado un punto de acuerdo para exhortar al Congreso de la Unión a establecer recursos que apoyen la implementación y ampliación del programa de transporte escolar, que permita que los alumnos, principalmente de comunidades rurales puedan ser llevados de forma segura a sus escuelas.

En la mesa directiva se dio lectura a una iniciativa para reformar la fracción IV y adicionar un párrafo al artículo 361 del Código Penal del Estado lo que fue turnado a comisiones para hacer esta modificación.

IMPORTANCIA
Este es un aspecto que ha traído mucha polémica en los últimos años; pues hoy en día se hace imprescindible mantener un ambiente bien cuidado para prolongar la vida de todos los seres vivos.

Te puede interesar

Advertisement