Ayuntamientos deberán realizar campañas pro medioambiente

La vida en general está implicada netamente con la salud del ambiente, siendo necesario trabajar para conseguir su vitalidad.

11

CAMPECHE. El pasado martes, en sesión del Congreso del Estado, legisladores aprobaron la iniciativa para exhortar a los ayuntamientos a realizar campañas de donación y reforestación de árboles para que los ciudadanos siembren en sus domicilios y ayudar a mitigar los problemas derivados del cambio climático.

En la misma sesión, con 31 votos a favor y uno en contra, fue aprobado un punto de acuerdo para exhortar al Congreso de la Unión a establecer recursos que apoyen la implementación y ampliación del programa de transporte escolar, que permita que los alumnos, principalmente de comunidades rurales puedan ser llevados de forma segura a sus escuelas.

En la mesa directiva se dio lectura a una iniciativa para reformar la fracción IV y adicionar un párrafo al artículo 361 del Código Penal del Estado lo que fue turnado a comisiones para hacer esta modificación.

IMPORTANCIA
Este es un aspecto que ha traído mucha polémica en los últimos años; pues hoy en día se hace imprescindible mantener un ambiente bien cuidado para prolongar la vida de todos los seres vivos.