Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Campeche

Campeche sede nacional del encuentro de cronistas

CAMPECHE. El próximo mes, el municipio de Campeche, será nombrado Capital Nacional de la Crónica, lo anterior fue dado a conocer por autoridades municipales, quienes agregaron que se estarán realizando en distintas actividades en sedes de la ciudad del 16 al 19 de julio.

Este año la ciudad de San Francisco de Campeche, estará conmemorando el 20 aniversario del nombramiento de Campeche como ciudad patrimonio, por lo cual el Ayuntamiento se encuentra trabajando a marchas forzadas para ser sede del 42 Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas (ANACCIM), además del Tercer Encuentro Nacional de la Crónica.

Autoridades señalaron a este medio de comunicación que los eventos se realizarán en distintas sedes de la ciudad como son: el Centro de Convenciones Campeche XXI, el Teatro del Instituto Campechano, la Explanada del Ex-Templo San José y el Teatro Juan de la Cabada, entre otros.

Se presente que dentro de las actividades se lleve a cabo el nombramiento de Campeche como “capital nacional de la crónica”.

Te puede interesar

Advertisement