Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Feria del Carmen será promocionada en Yucatán y Tabasco

CD DEL CARMEN. A fin de que la Feria de Carmen, la cual está próxima a iniciar sea visitada este año por un gran número de turistas, autoridades buscarán la promoción regional de la próxima feria de julio, con paquetes de publicidad.

Por medio de promocionales espectaculares y conferencias de prensa en los estados de Yucatán y Tabasco, autoridades turísticas darán a conocer la cartelera de actividades de la próxima Feria de Julio, agregaron que se contrataran paquetes publicitarios para que se dé a conocer en el sureste mexicano esta festividad anual.

La Feria de Julio tiene dos vertientes, la religiosa, que atrae a miles de fieles católicos al Santuario Mariano Diocesano para la procesión por mar y tierra de la Virgen del Carmen, además de las actividades culturales, deportivas y recreativas, estos dos aspectos serán promocionados.

El fin es que se genere una derrama económica durante los 15 días de actividades de la Feria de Julio y no solo durante los fines de semana que se realizan las procesiones religiosas de la Virgen del Carmen, que si bien el turismo religioso es lo que marca la fecha, sería muy bueno que también se quedaran a disfrutar de los eventos que se realizan en la zona de Playa Norte.

Te puede interesar

Advertisement