Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

Óscar Rosas da pan y circo a carmelitas

El edil priísta invirtió para el Día del Padre, más de 120 mil pesos en premios de rifas virtuales para seguir posicionándose en redes sociales.

Como era de esperarse, en vísperas del día del Padre, el alcalde priísta Óscar Rosas González, una vez más no perdió la oportunidad para hacerla de “Chabelo”, y realizar con recursos públicos municipales una rifa a través de sus redes sociales, en el cual está tirando la casa por la ventana, en donde pretende regalar, un súper paquete al afortunado padre que salga seleccionado.

Dicho paquete consta de una motocicleta deportiva Italika 250Z Negro, una nevera igloo, con diferentes carnes, salchichas y chistorra, además de cervezas, un asador profesional tipo campo, carbón, silla deportiva, caja de herramientas, entre otros objetos, todo con un valor superior a los 120 mil pesos.

Cabe señalar que en días pasados, el gobierno municipal señalaba que no contaba con dinero para realizar bacheo de las calles principales de la Isla, las cuales se encuentran en pésimo estado, afectando la circulación de automovilistas, motociclistas y uno que otro transeúnte, pero una vez más quedó demostrado la agilidad con la que el priísta puede sacar dinero para hacer pública su imagen en redes sociales.

CAMPAÑA DISFRAZADA

Priístas, ya se movilizan para ser candidatos en un próximo proceso electoral que entre junio y julio del 2021 renovará gubernatura, 13 alcaldías, diputaciones locales, aunque no lo admiten abiertamente.

El alcalde carmelita, Óscar Rosas González, en el camino, busca ser de los precandidatos más visible del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no obstante, ha sido acusado de una gran corrupción que durante años ha desatado en la Isla, recibiendo dinero de compañías petroleras asentadas en Carmen, a las cuales se les acusa de múltiples irregularidades, e incluso están siendo investigadas por actos ilícitos.

Te puede interesar

Advertisement