Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Fiscalizarán recursos estatales

CAMPECHE. . Tras señalar que los diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se encuentra vigilando de cerca los recursos públicos estatales para que sean usados en beneficio de los ciudadanos, el coordinador parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, José Luis Flores Pacheco, dio a conocer exigirá una pronta fiscalización presupuestaria de los recursos que se encuentra ejerciendo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.


Flores Pacheco, dijo que la federación ha estado dando dinero etiquetado para obras, y servicios públicos, por lo que en caso se encuentra
alguna irregularidad al someter a una auditoria esos recursos, los morenistas una sanción, ya que AMC no puede estar gastando recursos públicos en campañas políticas con miras a la dirigencia de su partido a nivel nacional, cuando en Campeche, aún tiene compromisos por cumplir.


Agregó que debe ser aclarado este tema del que se sospecha que AMC, utiliza recursos desde hace tiempo, para hacer proselitismo en algunos estados del país, ya que causa extrañeza que otros candidatos ya estén presentando las pruebas, cuando en el estado, la autoridad aún no los tiene. Indicó que de ser cierto, las declaraciones de sus opositores, que se investigue ya que los presupuestos federales, deben ser únicamente para programas que beneficien a los campechanos.

Te puede interesar

Advertisement