Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Ayuntamiento intolerante a la corrupción

CAMPECHE. Durante el informe de actividades de la semana 36 transmitido a través de la cuenta oficial del munícipe campechano, Eliseo Fernández Montufar, se dio a conocer que se activaría a partir de este lunes, el número celular 981 117 9221, en el cual se podrá tener contacto directo con él, con la finalidad de que los ciudadanos puedan hacer sus reportes de manera directa, en caso de ser víctimas de corrupción por parte de alguna área municipal.


Fernández Montufar, señaló que este programa municipal que iniciaría a partir de ayer, con el nombre “cero tolerancia a la corrupción”, el cual ya ha dado resultado en la semana anterior.


“Durante nuestra campaña, dimos a conocer que lucharíamos contra la corrupción en el Ayuntamiento, por lo cual hemos decidido abrir una línea telefónica, la semana pasada se realizó el cese de dos inspectores de Desarrollo Urbano Municipal (DUM), y al igual número de personal administrativo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC);…estamos haciendo una fuerte auditoria para evitar que se sigan realizando dichos actos”, enfatizó el alcalde.


El edil campechano, dio a conocer que la línea anticorrupción será monitoreada y supervisada por el Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros, quien funge como uno de los pilares en la actual administración municipal.

Te puede interesar

Advertisement