Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Asaltan a diputada de Morena en la Condesa, le roban $40 mil

Dos presuntos ladrones, asaltaron y encañonaron a la diputada federal del Morena, Graciela Sanchez, cuando salía de una sucursal bancaria en la colonia Condesa. En el momento del robo, le quitaron 40 mil pesos que acaba de retirar del banco, así como su celular y la bolsa de mano.

Después de quitarle sus pertenencias, los dos probables asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que Sánchez Ortíz solicitó auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y posteriormente rastreó, vía GPS, la ubicación del móvil de la legisladora, lo que permitió localizar y detener a los sujetos.

Durante la revisión preventiva, se les aseguró la réplica de una pistola; sin embargo, no se les encontró la cantidad robada, ni la motocicleta que utilizaron para cometer el ilícito.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Jesús Orta, informó que las autoridades están en busca de la cantidad sustraída a la diputada. Asimismo, el funcionario afirmó que los asaltantes dejan las armas y el botín en “otro sitio” en caso de ser detenidos por las autoridades.

Te puede interesar

Advertisement