Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Carmen

TURISMO LOCAL AFECTADO POR LA DELINCUENCIA

CD DEL CARMEN. Desde hace más de siete meses, la incapacidad de respuesta de la actual administración municipal ha quedado evidente, pues la falta de estrategias para combatir la inseguridad de la Isla carmelita, ha provocado que cada día incremente el índice de la delincuencia, lo cual pone en alerta sobre todo a los empresarios.


Es importante, señalar que es un grave problema que afecta a todos los sectores, sólo se ha concentrado en promocionar su imagen a través de las redes sociales, dejando a un lado reforzar los operativos de seguridad.


Uno de los principales sectores que se han visto afectados es el hotelero, por la mala imagen se puede llevarse las pocas personas que visitan el municipio sobre todo por cuestiones laborales, razón por la cual exigen a las autoridades municipales que se combata la inseguridad.


Está situación no sólo se registra en colonias sino inclusive en pleno Centro Histórico y principales zonas del municipio, en donde en semanas pasadas un empresario hotelero fue víctima de la delincuencia en la puerta de su negoció, donde los cacos dañaron su vehículo para poder asaltarlo.


Finalmente prestadores de servicios señalan que este tipo de problemas afecta en gran medida desarrollo económico de la Isla, debido a la incompetencia de gobernantes, como Óscar Rosas González que no demuestra interés alguno por atender el principal llamado de los carmelitas, y sigue lastimado a quienes invierten en el municipio y a los propios ciudadanos, quienes se tienen que enfrentar a ser víctimas de asaltos, robos a casa-habitación, robos a comercios y asesinatos entre otros.

Te puede interesar

Advertisement