Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Carmen

Guardia Nacional recibirá terreno del Ayuntamiento

CD DEL CARMEN. Autoridades municipales dieron a conocer que ya se tuvo reuniones con integrantes de la Guardia Nacional, con la finalidad de establecer un terreno propicio para su instalación. Además, señalaron que implementará una estrategia nueva en el combate a la delincuencia en el municipio, para ello, se reunirá con alcaldes de municipios que han tenido resultados, lo presentará en próximas semanas.


Con la gestión ante las instancias federales, se busca que la Guardia Nacional tenga presencia en el municipio de Carmen para reforzar los operativos de seguridad que garanticen la paz social, durante la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo además de que se han aplicado recursos económicos para rescatar las patrullas y motopatrullas que tenía la Dirección de Seguridad Pública Municipal en los talleres de la Comuna, por lo que ya están en operación, además de que en pocos días se recibirán 10 motocicletas más destinadas a la policía municipal.


De igual forma se dijo que a través de trabajo de proximidad social, seguramente vamos a entregar buenos resultados en próximas fechas, indicaron, agregando; “el tema de seguridad para es algo fundamental, es algo que debemos cuidar, la seguridad de los ciudadanos es ante todo, no se va a escatimar absolutamente nada y para poder implementar la estrategia que les estoy platicando, primero debemos tener equipamiento, vehículos para poder trasladar y tener un trabajo eficiente, pero este es el resultado que este gobierno está entregando a la gente.

Te puede interesar

Advertisement