Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Carmen

COMUNA FAVORECE A ALL IN SERVICE

CD DEL CARMEN. Una vez más el Ayuntamiento de Carmen, se encuentra al acecho de la corrupción y en que en día pasados circuló en redes sociales evidencias clara en el cual el malogrado alcalde priísta Óscar Rosas González, se encuentra devolviendo los favores políticos a sus patrocinadores de campaña.


Dentro de las pruebas sale a la luz de un caso particular, en el cual la Comuna carmelita, beneficia a Hugo Juárez Lara, directivo de la empresa “All In Service”, quien es yerno de la ex candidata a diputada federal priísta, Dulce Cervera.


Los favores hacia Hugo Juárez, quien habría aportado fuertes cantidades de dinero a la campaña electoral de Oscar Rosas van desde permitir que la maquinaria de la empresa se coloque por semanas en las inmediaciones del Domo del Mar sin permiso alguno, hasta la más reciente aportación del alcalde a devolverle el favor, el cambio de uso de suelo de un terreno.


El terreno del cual no se especifica cuál era su uso ahora será utilizado para la concreto hidráulico premezclado y prefabricados, todo esto con el consecuente daño ambiental que estas actividades conllevan.


El boletín informativo DCS No. 163-2019 fechado al 31/05/2019 señala sobre el tema:
Posteriormente, por unanimidad se autorizó turnar a la Comisión Edilicia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, la solicitud realizada por la Dirección de Desarrollo Urbano de la Administración Pública Municipal 2018-2021 mediante oficio DDU-DIR0705/2019, respecto al cambio de uso de suelo de un predio, ubicado en la zona de clasificada en programa Director Urbano en Cd. del Carmen vigente a un uso de suelo específico: “planta de producción de concreto hidráulico premezclado y prefabricados, venta de materiales agregados, nave industrial y patio de maniobras”, ubicado en el kilómetro 13 de la carretera federal 180 tramo Carmen-Puerto Real.


Por lo que ahora será mero trámite que se consume un favor más para “All in Service”, Hugo Juárez, Dulce Cervera con lo que la factura por la aportación a la campaña de Óscar Rosas cada día va disminuyendo a costa de favores fraguados en el palacio municipal de Carmen.

Te puede interesar

Advertisement