Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

GESTIONAN TARIFA JUSTAS ANTE LA CFE

CD DE MÉXICO. Durante la noche del viernes, El diputado federal, Carlos Martínez Aké, acompañado de los legisladores locales de la fracción parlamentaria de Morena Campeche, sostuvieron una reunión en la en el director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), José Martín Mendoza Hernández, para tratar asuntos relacionados con acciones para el estado.

En dicha reunión llevada a cabo a puertas cerradas en oficinas centrales de la Ciudad de México, se gestionó y realizaron acciones concretas para lograr una tarifa justa por la energía eléctrica para Campeche.


En el desarrollo de los acuerdos que duraron más de una hora, los legisladores morenistas locales, dieron a conocer la problemática con la que cuentan algunas comunidades del estado, enfatizando los constantes cortes de energía que existen en Carmen, debido al mal estado en algunos equipos de la empresa paraestatal.


Así mismo, el diputado federal, Carlos Martínez Aké, levantó la voz por los campechanos a manera de llegar a acuerdos concretos para que los ciudadanos sean beneficiados en poco tiempo, con tarifas igualitarias a las del vecino estado de Tabasco, la cual hoy en día cuenta con una tarifa preferencial 1F, quedando como la más barata de todo el país.


EN HACIENDA
De igual forma, los legisladores entregaron de manera oficial al titular la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Manuel Urzúa Macías los documentos para que sea contemplada una mejor tarifa para todos los Campechanos.

Te puede interesar

Advertisement