Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Hallan muerta a la niña Itzel Noemí en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado.- Tras varios días de desesperada búsqueda, la niña Itzel Nohemi fue encontrada muerta, semi enterrada en un predio ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora.

El cuerpo de la pequeña Itezel, de siete años de edad, se localizó a unos metros de un del canal de riego donde la habían visto por última vez, hace una semana.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora recordó que se había realizado una intensa búsqueda en todo el estado luego de activarse la Alerta Amber, e incluso autoridades estadounidenses brindaron apoyo para dar con la menor desaparecida en ese municipio fronterizo.

Se dijo que la pequeña había salido de su casa para asistir a catecismo pero nunca regresó.

“El feminicidio de la niña Itzel Noemí no quedará Impune. Esta muerte violenta de la niña nos duele mucho y debe también unirnos como sociedad”, expresó Claudia Contreras, fiscal estatal.

Sonora está de luto
Peritos llegaron al lugar de los hechos, donde estaba el cuerpo de la menor semi enterrado a escasa profundidad, en la colonia Solidaridad.

Claudia Contreras, fiscal estatal, así como la FGJ señalaron que se trata de un feminicidio que no quedará impune.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Debate

“Lamentablemente, sin vida, es localizada La Niña Itzel Nohemí en #SanLuisRíoColorado Personal de la @fgjesonora ubicó en un terreno al despoblado el cuerpo semi enterrado de la menor de 7 años”

“El feminicidio de la niña Itzel Noemí no quedará Impune” Fiscal General.

Hasta el momento no hay detenidos, ni sospechosos y se desconoce las causas de muerte de Itzel Noemí.

Servicios periciales realizaran todas las investigaciones de campo correspondientes para saber que pasó.

Te puede interesar

Advertisement