Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Like

‘Pongase a trabajar, señora’: Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara le responde a Laura Bozzo, luego de que la peruana dijera que Azuara la ha utilizado como parte de su estrategia para dar a conocer su nuevo talk show, que se transmite por Unicable, y es producido por Alexis Núñez.

“Yo no sé por qué habla de mí esa señora, yo estoy en mi país trabajando, y no entiendo cuál es su afán de decir que la uso, por favor, mejor que se ponga a trabajar para que se entretenga, que eso es lo que le hace falta a esa señora. No la necesito para subir rating”, platicó.

Recalcó que a diferencia de ella, no fue a buscar empleo a la empresa de San Ángel, simplemente la buscaron por su trabajo.

“A esa señora le encanta difamar, soy una persona que le gusta estar en un modo privado, y nunca he tenido necesidad de colgarme de gente como ella para tener audiencia, a mí me hablaron para darme trabajo, y eso es lo que hago… Lo que diga ella no me interesa, le sugiero que mejor se ponga a trabajar porque le hace falta, y mucho”, comentó.

Azuara señaló que de su parte no la ve como una rival, simplemente como una persona que le gusta hacer programas similares: “En la empresa estoy concentrada en el programa y punto, esas envidias no las tomo en cuenta. Lo que quiero es que vean el programa, que está quedando muy padre”

Te puede interesar

Advertisement