Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

MORENA LISTOS PARA GOBERNAR

CAMPECHE. Ante la falta de credibilidad por parte de la ciudadanía campechana, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el partido Morena en Campeche cada día va en crecimiento, al grado que el partido que llevara a la presidencia de la República, al Lic, Andrés Manuel López Obrador, es hasta ahora el único capaz de poder dar un cambio de 360 grados al estado.


En entrevista para Campeche HOY, la Dra. María Sierra Damián, legisladora morenista, fue cuestionada sobre el crecimiento de su instituto político en el estado, y sobre si el partido actualmente puede dar la batalla en el 2021, en un estado que siempre ha sido priísta, a lo que señaló que es importante recordar que la Presidencia de la República, no se ganó por tener el mayor número militancia o afiliados, se gana por la inconformidad existía con el gobierno que estaba en el poder.


Cabe señalar que la falta de políticas públicas en la actual administración estatal, ha marcado el nuevo rumbo de las elecciones en Campeche, ya que la ciudadanía se encuentra cansada del crecimiento de la inseguridad, la falta de empleo, entre otros problemas que dañan de manera directa al estado.


Sierra Damián, recordó que desde hace años se vienen asentando las suficientes bases para darle un nuevo rumbo al estado, por lo cual se encuentra totalmente convencida que Campeche, ya despertó, y se encuentra preparado para un verdadero cambio.


DECISIONES INTERNAS
En Morena, existen personas honestas, personas activas y de trabajo, no hay que adelantar nombres, porque no son los tiempos, ni la indicada para dar esos cuestionamientos, sin embargo se encuentra muy convencida de que la gente que podría salir para la elección del 2021, se está preparando para dar los mejores resultados para Campeche.


Ante los posibles rumores, de que la actual alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Elena Sansores San Román, pudiera estar en la boleta electoral del 2021, para la gubernatura del estado, la morenista dijo que hasta el momento, no ha platicado con ella sobre el tema por lo cual desconoce a ciencia cierta intención alguna por parte de Sansores San Román, ya que esta se encuentra enfocada en resolver principalmente los problemas que dejaron anteriores administraciones, sin embargo reconoce que haría un gran trabajo en el estado, ya que la califica como una mujer de lucha y trabajo.


ABANDONO TOTAL
A pregunta expresa, sobre el tema del abandono en que tiene el gobernador AMC, al estado, la legisladora carmelita dijo, “Los muertos no pueden resucitar, la gente está harta, no quiere nada que huela a PRI”, la incongruencia del jefe del ejecutivo estatal es a la vez un grave error, es válido que quiera buscar la dirigencia de su partido, pero siempre y cuando defina que quiere ser, gobernador o dirigente nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Finalmente Sierra Damián agregó que es un orgullo que por primera vez el presidente sea de la zona sur del país, ya que el Gobierno de México, se encuentra equilibrando los recursos federales, para todos los Estados, sin embargo, se encuentra reactivando principalmente la economía de esta zona, para transformar al país en el que todos queremos.

Te puede interesar

Advertisement