AMLO vendría a inaugurar el puente de la Unidad II

El puente ya se encuentra en óptimas condiciones para ser transitado, sin embargo se analizará si podrá ser entregado aun cuando no se ha concluido la nueva caseta de peaje.

220

CD. DEL CARMEN. Se afinan detalles con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para la próxima entrega e inauguración del puente “La Unidad”, informó el secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Gustavo Ortiz González, quien dijo que aún no hay fecha tentativa para este acto.


El funcionario señaló que van a terminar de ver los últimos detalles para el tema del uso del puente, nos reuniremos con la SCT para trabajar el proceso de entrega para que nos permitan el uso y la concesión, se tiene que cumplir con ciertos requisitos que hay que llevar a cabo para poner en función el puente.


Ortiz González afirmó que el puente ya se encuentra en óptimas condiciones para ser transitado, sin embargo se analizará si podrá ser entregado aun cuando no se ha concluido la nueva caseta de peaje.


Por último, dijo que la única solicitud que les llegó de la SCT es el ajuste de la ubicación de la caseta, pero es parte del proceso, vamos a negociar ahorita para poder dar resultados a la gente y se pueda usar el puente lo más pronto posible.