Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Like

Corren a Marta Sánchez del escenario lanzándole huevos (VIDEO)

Lo que parecía ser un recital tranquilo, contra la #LGTBIfobia, pasó a ser un momento muy incómodo para la cantante Marta Sánchez de 53 años de edad.

En medio del concierto LGTBIfobia que se realizó en la Plaça del Centenari de Badalona, España, la artista madrileña se tuvo que retirar de la tarima luego de recibir una lluvia de huevos por parte del público.

“Pues me voy, ya está”, dijo la cantante en medio de los abucheos. No obstante, al retirarse de la tarima, un grupo de personas comenzó a aclamar su regreso al show, sin embargo no regresó.

Tras lo sucedido y sin importar los gritos de sus fanáticos, la producción canceló el concierto que promovía el respeto a la diversidad sexual.

Ante dicho actuar del público, el alcalde de la ciudad, Álex Pastor, se pronunció ante los hechos calificándolos como ‘una vergüenza’. Además, señaló que justamente la intolerancia es lo que se debe combatir.“Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir”. ÁLEX PASTOR

Aquí te dejamos el video

Te puede interesar

Advertisement