Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Like

‘Yalitza ha perdido su humildad’: Latin Lover

Ahora que la actitud de Yalitza ha cambiado con la prensa, su compañero de reparto, Latin Lover, le manda consejo a la oaxaqueña, y es que en días pasados Aparicio se mostró muy simple y limitante con los medios de comunicación que quisieron entrevistarla en un festival de cine.

“No quiero pensar que ya se le subió, y mejor idear que no es ella, que es la gente que esta detrás, y si se le subió la fama pues se entiende y más una persona que de la noche a la mañana se le vino todo, es mi amiga y compañera, y no quiero pensar que ha perdido su humildad”.

Latin asegura que ella siempre se ha mostrado como una mujer sencilla, sin embargo reconoce que muchos son los reportajes que ha visto donde su actitud es muy diferente a la que en un principio mostró. “Le pedían fotos en la fiesta del Oscar y ella se portó muy amable, insisto a veces es el equipo y la gente que te contrata que la quieren hacer notar como inalcanzable, pero uno debe tener cuidado con ese tipo de detalles, porque los medios son importantes en la carrera de uno”.

El mejor consejo que el también bailarín le brindó a Yalitza en esta entrevista fue que no se deje cambiar por nadie de este medio, porque la sencillez y simpleza es lo que la hace distinta de un medio muy bonito, pero al mismo tiempo ególatra y cruel

Te puede interesar

Advertisement