Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Asesinan a cuatro en Minatitlán

Cuatro personas asesinadas fueron localizadas en un paraje rural del municipio de Minatitlán, Veracruz. Se trata de cuatro hombres que habían sido reportados como desaparecidos. Los cuerpos presentaban huellas de tortura y también disparos de arma de fuego, indicaron autoridades estatales.

Los cadáveres fueron encontrados dentro de un coche en la localidad de Benito Juárez I, en un camino que comunica a Minatitlán y a La Chinantla.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque.

El miércoles, familiares de Luis Abad Hernández y Lennin García denunciaron la desaparición de ambos en la localidad de Hermanos Cedillo, en Uxpanapa.

Previamente, otros dos sujetos de Plan de Arroyos, del mismo municipio, fueron plagiados por tres sujetos, según testigos.

El pasado 19 de abril, en Minatitlán, un comando armado atacó a un grupo de personas que celebraba un cumpleaños, con saldo de 13 muertos.

Una semana después, el Presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Minatitlán y anunció el despliegue de la Guardia Nacional en ese municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ejecutan a líder huachicolero

Un hombre identificado como presunto líder de una de las bandas de tráfico de hidrocarburo que opera en la región de Tula, fue asesinado a balazos.

El ataque ocurrió en la calle de Cuitláhuac, en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, una de las localidades con altos índices de trasiego de hidrocarburo, que ha sido escenario de diversos eventos violentos relacionados con el huachicol.

Al presentarse al sitio, los elementos localizaron el cuerpo de la víctima, identificada por sus iniciales como J. H. G., de 55 años de edad, quien era apodado como “El Talachas”.

Te puede interesar

Advertisement