Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Pitbull asesina a una niña de cuatro años

El pasado miercoles una pequeña niña de cuatro años estaba bajo el cuidado de los vecinos cuando un pitbull la atacó a mordidas hasta asesinarla. Fue alrededor de las 13:00 horas que los vecinos lograrlo escuchar los gritos de la niña desde el interior del domicilio, por lo que inmediatamente la auxiliaron, ya que el can la atacaba y ya le había causado varias lesiones.

Pese a que inmediatamente se pidió el auxilio de unidades de emergencia, cuando llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos,  la menor ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a las primeras versiones los padres de la pequeña, la habían dejado en su casa a cargo de sus vecinos, en la calle Redondel, para irse a trabajar, sin pensar que la mascota de sus vecinos la atacaría. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cuerpo, el perro fue controlado y asegurado por elementos de Protección Civil, sin embargo, durante el trasladado al centro de bienestar animal, el perro murió. Se espera que se defina la responsabilidad a los propietarios del animal.

Te puede interesar

Advertisement