Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Realizarán jornada de salud visual

CD. DEL CARMEN. El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizara la Tercera Mega Jornada de Salud Visual, “Ver Bien para Crecer en Grande”, con el interés de atender a los niños y niñas de Carmen para tratarlos de todo problema de la vista para mejorar su calidad de vida, siendo la meta propuesta para esta campaña un total de tres mil 500 personas durante toda la semana que dura la campaña.


La directora de Atención Social y Discapacidad del Sistema DIF Estatal, Magaly Medina Farfan, reconoció la colaboración de la fundación One Sight y la Fundación Devlyn, además de la valiosa colaboración de 50 jóvenes que sirvieron de apoyo para atender a todos los niños y jóvenes que fueron seleccionados para su tratamiento, los cuales recibirán anteojos, tratamientos o algún tipo de cirugía si así lo requieren.


Los 60 doctores que participan en la campaña son de diferentes países europeos como Alemania, Francia, Italia y la India, así como del continente americano como Canadá y Estados Unidos, que aportan su conocimiento en beneficio de la población del Estado por tercera ocasión, pues Campeche es la entidad que ha logrado que sean tres veces las que vengan a ayudar.

Te puede interesar

Advertisement