Inversión Israelí fortalecerá acciones de nuestro estado

Se ha dialogado con la autoridad federal para agricultura y recursos hídricos y están en la fase de identificación de los niveles de cooperación

19

CAMPECHE . Con el objetivo de aumentar las relaciones diplomáticas con otros países, el Gobierno del Estado recibió ayer la visita del vice embajador israelí en México, Alon Lavi, que busca fortalecer los lazos de cooperación en acciones de inversión.


Ramón Arredondo Anguiano, titular de la Secretaría de Planeación (Seplan) especificó que este acercamiento es parte de las acciones que el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas realiza para fortalecer los programas de su gobierno en diversas áreas que permitan impulsar y encontrar mecanismos para coadyuvar entre sí.


Campeche cuenta con una gama extensa de cultivos e Israel quiere apoyar con tecnología israelí para potenciar la actividad mientras que los productos de Campeche podrán exportarse a Israel”.


Finalmente el vice embajador comentó que hay muchos temas que le interesan a Israel y que se desarrollan de manera adecuada en nuestro estado como es la agricultura y los recursos hídricos.