Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Like

Se enoja Yanet García por comparaciones con Mhoni Vidente

El día de ayer, la coductora Yanet García lució molesta ante los comentarios que la relacionaban con Mhoni Vidente al decir que destronó a García al dejarse ver con una cortísima falda de mezclilla y una sensual blusa en la que internautas no dudaron en comparlas.

En el video se puede ver a la cubana luciendo su cuerpazo de manera muy coqueta sorprendiendo a todos por su belleza ya que Mhoni siempre se ha caracterizado por llegar muy atrevida en el programa Hoy, motivo por el cual iniciaron las comparaciones.

Internautas consideraron que el mostrar su trasero es un movimiento que realiza Yanet García seguido para atraer seguidores en Instagram.

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 12 mil reproducciones y varios comentarios felicitándola por su sensual outfit con el que apareció en el matutino de Televisa de donde es parte desde hace unos años.

La astróloga es una de las más famosas en la pantalla chica ya que fans aseguran que en más de una ocasión a acertado con varias predicciones.

Todo apunta a que alguien hizo un comentario de las comparaciones en el set de HOY, en el que la influencer reaccionó mal, lo que alimenta el rumor de sus desplantes de diva que tiene desde que llegó al programa matutino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement