El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador publicó la convocatoria para una nueva subasta presencial a martillo de vehículos de lujo. Son 68 lotes de automóviles transferidos por Presidencia y la Fiscalía General de la República (FGR).
Se realizará el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos. Cabe señalar que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). La venta será un proceso abierto:
En un comunicado se informó que el lote 59, un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, es el de menor precio de salida, $10,000.00 y el lote 68, una camioneta marca Ford Shelby F150, modelo 2016, es el de mayor precio base, $1,214,600.00″.
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo “que a través del Instituto para devolver al pueblo lo robado, bienes que confiscan a la delincuencia u obtenidos por la corrupción, se espera obtener este año mil 200 mdp; se está definiendo cómo se va a devolver el dinero”.
