En días pasados Osvaldo Arteaga, decidió dejar atrás los prejuicios y festejar sus XV años de la manera más especial posible, ya que es una de las celebraciones más esperadas por las mujeres y es que no todos los años se celebra el gran paso para dejar de ser niña y convertirse en mujer ante la sociedad.
El joven apoyado por sus padres y sus amigos celebró de manera tradicional su cumpleaños, con números musicales, un enorme vestido, vals y hasta con sus chambelanes.
En una entrevista para el portal Homosensual, Osvaldo contó que desde pequeño se identifica como gay, lo cual afortunadamente no fue problema para sus seres queridos.
Y contó que su madre trabaja organizando eventos, porque de inmediato le surgió la idea de querer su fiesta a lo grande.
“No es fácil que las personas te acepten, siempre habrá quienes te quieren ver abajo, pero si tú quieres ser en verdad feliz tienes que dejar a un lado todo y salir adelante como en verdad quieres, no será fácil pero si en verdadlo quieres lo vas a conseguir”, comentó Osvaldo.
Así mismo señaló que en un futuro le encantaría incursionar en el mundo del Drag porque es fan del reality RuPaul´s Drag Race.