Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Ayuntamiento desconoce quién pagará luz en semáforos

CAMPECHE Continúan sin funcionamiento algunos semáforos de la capital, el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros dijo que no hubo acuerdo en las reuniones que realizó la comuna, CFE y Gobierno del Estado. Insiste en que no cuentan con una partida para pagar la electricidad de los semáforos y que será un juzgado quien determinará a quien le corresponde pagar.


Señaló que con respecto a la reciente reunión del alcalde con el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas desconoce los acuerdos tomados, pues desde hace tres días no habla con el alcalde de la entidad.


Aclaró que el adeudo que tenían en Palacio Municipal con la CFE ya fue cubierto y era por poco más de un millón de pesos pendientes, pero al hacer la facturación la Comisión, llegó a 8 millones y como medida de presión cortaron la electricidad.


Indicó que este tipo de servicio no se pude y ni se quedarán suspendidos para los campechanos.


Por último dijo que sólo es cuestión de esperar que el juzgado diga quién es el que debe de pagar este tipo de servicio, para todos los ciudadanos, apenas quede resuelto este tema se activa los semáforos.

Te puede interesar

Advertisement