Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Priístas continúan proceso de afiliación

CAMPECHE. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa con su jornada de afiliación y de reafiliación a fin de tener datos más precisos del padrón de militantes que maneja, pues dentro de unos meses tendrán a bien elegir al nuevo líder nacional del tricolor.


El pasado fin de semana, en el auditorio principal del partido, el dirigente estatal, Jorge Lazo Pech, atestiguó la afiliación de poco más de 200 personas provenientes de varios municipios, las cuales fueron acompañadas por la diputada Claudia Muñoz Uicab.


Durante su mensaje, dijo que tanto a la dirigencia como a los once comités municipales les mueve el ejemplo de trabajo y carácter que se tiene desde el Gobierno del Estado.


Lazo Pech dijo que las reafiliaciones fortalecen el padrón priista, pues vienen tiempos de cambio de dirigencia nacional y la herramienta para que se lleve a cabo, es tener renovado al priismo campechano.


Por último, el presidente del tricolor hizo entrega de credenciales simbólicas a afiliados que por primera vez acudían al partido, así como, también, para aquellos que se reafiliaban al instituto político.

Te puede interesar

Advertisement