Vincularán a productores con empresarios

Estas mesas de trabajo están diseñadas para el productor, para promover los artículos que se elaboran en el municipio, no para los comercializadores.

39

CD. DEL CARMEN. La Secretaría de Desarrollo Económico y Comercial (Sedeco) realizará en próximas fechas, mesas de negocios las cuales buscan vincular a los pequeños productores del municipio del Carmen con el sector empresarial de las ramas hotelera, restaurantera y comercial, para promocionar los productos que elaboran, esto fue anunciado por el titular de la Sedeco, José Domingo Berzunza Espínola.


En este mismo evento busca vincular a los productores con los consumidores potenciales de los artículos que desarrollan.


En presencia de los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio, Ana Ongay Reyes; de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Encarnación Cajún Uc y de la Asociación de Hoteles y Moteles, Victoria Alvarez Casanova, el Berzunza Espínola, destacó que los productores que alcancen a concertar convenios de comerciales con los empresarios, podrán acceder a las fuentes de financiamiento que ofrece BanCampeche, de acuerdo con el monto y los tiempos que se fijen en los convenios.


El titular de Indemipyme, Abraham Azar Lemus, dio a conocer que estas mesas de negocios de los productores con hoteleros, restauranteros y comerciantes, se llevará a cabo el 30 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en el Hotel Hacienda Real.


“El principal objetivo de estas mesas, es que en un mismo sitio, los productores podrán establecer contacto y ampliar sus posibilidades de comercialización, con los empresarios”, aseveró.


Finalmente invitó tanto a los productores, como a los empresarios del ramo hotelero, restaurantero y comercial, para establecer contacto con los organizadores y de esta manera, estar en posibilidades de participar en estas mesas de negocios.