Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Centro

Carmen

Vincularán a productores con empresarios

CD. DEL CARMEN. La Secretaría de Desarrollo Económico y Comercial (Sedeco) realizará en próximas fechas, mesas de negocios las cuales buscan vincular a los pequeños productores del municipio del Carmen con el sector empresarial de las ramas hotelera, restaurantera y comercial, para promocionar los productos que elaboran, esto fue anunciado por el titular de la Sedeco, José Domingo Berzunza Espínola.


En este mismo evento busca vincular a los productores con los consumidores potenciales de los artículos que desarrollan.


En presencia de los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio, Ana Ongay Reyes; de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Encarnación Cajún Uc y de la Asociación de Hoteles y Moteles, Victoria Alvarez Casanova, el Berzunza Espínola, destacó que los productores que alcancen a concertar convenios de comerciales con los empresarios, podrán acceder a las fuentes de financiamiento que ofrece BanCampeche, de acuerdo con el monto y los tiempos que se fijen en los convenios.


El titular de Indemipyme, Abraham Azar Lemus, dio a conocer que estas mesas de negocios de los productores con hoteleros, restauranteros y comerciantes, se llevará a cabo el 30 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en el Hotel Hacienda Real.


“El principal objetivo de estas mesas, es que en un mismo sitio, los productores podrán establecer contacto y ampliar sus posibilidades de comercialización, con los empresarios”, aseveró.


Finalmente invitó tanto a los productores, como a los empresarios del ramo hotelero, restaurantero y comercial, para establecer contacto con los organizadores y de esta manera, estar en posibilidades de participar en estas mesas de negocios.

Te puede interesar

Advertisement