Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

TELOLOAPAN, GUERRERO, 05OCTUBRE2018.- Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, en compañía de Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador del Estado de Guerrero, encabezó la Ceremonia de Inauguración de las instalaciones del 41/o. Batallón de infantería y su Unidad Habitacional. Las Instalaciones inauguradas tienen por objeto mejorar las condiciones de alojamiento del personal militar acantonado en esta jurisdicción, contando con conjunto arquitectónico de utilidad militar conformado por una comandancia, patio de honor, alojamientos, comedor, depósitos, servicio médico, stand de tiro, canchas deportivas; así como una Unidad Habitacional Militar. FOTO: SEDENA /CUARTOSCURO.COM

México

Detienen a “El 76”, presunto líder del cártel de Santa Rosa

La Fiscalía General de Guanajuato informó que un presunto líder del cártel de Santa Rosa de Lima fue detenido ayer cuando se dirigía a la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.

La dependencia detalló que el hombre, identificado como “El 76”, fue detenido en un puesto de vigilancia militar sobre la carretera federal 45 sur, entrando a Aguascalientes.

Se presume que el presunto líder huachicolero fue reconocido por elementos ministeriales que se encontraban realizando labor de vigilancia por la zona.

FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

Ante la detención el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, resguardado tanto por elementos del Ejército Mexicano como de la Guardia Nacional quedando a espera de que el fiscal General, Jesús Figueroa Ortega, ofrezca este mismo día un informe de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement