Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Carmen

Depresión lo orilla a suicidarse

CD DEL CARMEN. Aparentemente víctima de la depreciación, un sujeto se quitó la vida instantáneamente, luego de que saltará al vacío desde el segundo piso de su domicilio; con este caso suman ya 30 casos, en el primer cuatrimestre del año.


Los hechos se registraron pasada la medianoche, sobre la calle Abejón por calle Becasina de la colonia Miguel de la Madrid, en la zona sur de la Isla.
Datos recabados en el lugar de los hechos, señalan que una persona del sexo masculino de entre unos 32 años de edad, se quitó la vida aventándose desde una segunda planta hacia la vía pública, lo que generó que este impactara directamente el cráneo sobre el asfalto y muriera instantáneamente sobre un enorme charco de sangre.


Vecinos escucharon el fuerte golpe, y señalaron que la persona se encontraba conviviendo horas antes con algunas amistades.


Al lugar llegaron los elementos de la Cruz Roja, cuyos paramédico dictaminaron de forma inmediata que la persona ni contaba ya, con signos vitales.


Autoridades ministeriales, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron al sitio, para el levantamiento del cuerpo, y el peritaje.
Finalmente, el cuerpo de hoy occiso fue llevado a la morgue, para la valoración correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement