Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Masacre en dos fiestas: 11 muertos

México registró un fin de semana violento en distintos puntos. En sólo dos ataques durante la noche del sábado y la mañana de ayer en Chihuahua y Jalisco, dos comandos asesinaron a un grupo de asistentes a fiestas.

En Chihuahua, la noche del sábado un comando entró a una fiesta para asesinar a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, y dejando herida a una mujer mayor.

Dos menores de edad fueron rescatados ilesos.

Las personas asesinadas se encontraba en una casa de las calles Río Cisne y Río Magro en la colonia Vistas del Norte disfrutando de una reunión familiar, cuando el grupo armado disparó en contra de los asistentes.

MÁS SANGRE 
En Guadalajara, al filo de las dos de la madrugada del domingo, seis hombres fueron asesinados, a quienes rociaron con 20 disparos de armas largas, de acuerdo con los casquillos encontrados en el lugar. Una mujer resultó lesionada. Las seis personas asesinadas se encontraban en una reunión en el cruce de las calles Manuel Trillo y Juan Sarab, en la colonia El Carmen, ubicada al sur de la ciudad. Los cuerpos fueron localizados en la vía pública por elementos de la Policía de Jalisco.

De acuerdo con medios locales, los agresores huyeron a bordo de un auto Aveo rojo. Los hombres tenían 20, 34, 24, 28, 28 y 22 años de edad, y todos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego, y la mujer que resultó lesionada tiene 20 años de edad.

Te puede interesar

Advertisement