Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Carmen

La Virgen del Carmen visitará toda la Isla

CD DEL CARMEN. A más de un mes de iniciar las actividades de la bajada solemne de la imagen de la Virgen del Carmen, el rector del Santuario Mariano Diocesano, José Francisco Díaz Vera programó visitas de la imagen santísima a las 12 parroquias que conforman el decanato Carmen, el cual se desarrollará en el mes de mayo.


Por primera vez, la madre de Dios hará una invitación a sus hijos en cada una de las casas que hay en el municipio, en la que los 12 sacerdotes, están involucrados para que se desarrolle con éxito esta actividad que busca refrendar la fe, el amor y la advocación a María.


“El papa Francisco nos ha hecho un llamado a tener una dinámica de movimiento, de crear acciones que fortalezcan nuestro trabajo como maestros que instruimos en la fe a la población y en este sentido, realizamos este programa para llamar a los hijos de la Virgen del Carmen a seguir en oración y a multiplicar sus acciones para que más personas confíen y crean en ella, Dios y Jesús” dijo.


Todos los puntos de salida en cada capilla son a las 18:00 horas para que una hora después se celebre la misa. La invitación es abierta al público en general, así como a los grupos de adolescentes, matrimonios y demás agrupaciones de las iglesias para que se sumen a esta actividad de fe y amor en honor a la Virgen de Carmen.

Te puede interesar

Advertisement