Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Ayuntamiento omite pago de luz a CFE

CAMPECHE La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin energía eléctrica el Palacio Municipal ubicado en el Centro Histórico de la ciudad por varias horas desde el pasado viernes, debido al incumplimiento de un adeudo de aproximadamente 7 millones de pesos del Ayuntamiento de Campeche que encabeza Eliseo Fernández Montufar correspondiente al mes de marzo.


Alrededor de las cuatro de la tarde se procedió al corte, y entrada la noche los trabajadores permanecieron a las afueras del palacio municipal.
El vocero del Ayuntamiento, Alejandro Gasca May excusó que no se pagó porque no cuentan con el recurso, y pagarán hasta el día 30 del presente mes, por lo que la CFE hizo valer la prórroga acordada y reinstaló el servicio horas más tarde en el único edificio afectado.


AFECTACIONES DIRECTAS
En los meses recientes ciudadanos han denunciado la falta de alumbrado público en prácticamente toda la ciudad, desde el malecón hasta los barrios del Centro Histórico y colonias populares. Sin embargo, esta vez le tocó a la propia sede del gobierno municipal quedarse en penumbras.
Hasta el momento, el Ayuntamiento de Campeche, reconoce una deuda de 7 millones de pesos con la CFE que presuntamente saldarán el próximo 30 de abril.

Te puede interesar

Advertisement