Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Constructores

Campeche

Incrementa contratación de servicios

CAMPECHE. Durante el primer trimestre del año y con la llegada del nuevo gobierno federal, se ha generado un marcado crecimiento de la contratación de mano de obra local, por lo que confían que este 2019, sea un gran año debido a la buena relación existente entre los gobiernos Federales y Estatales, afirmó Carlos Tapia López, secretario de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Campeche (Canaco—Servytur) en Campeche.


Tapia López señaló que hay buena relación con la Secretaría de Desarrollo Económico, y han estado en muchas mesas de trabajo debido a los programas que se han implementado como Consume Campeche, Economía en tu Barrio.


“Como Cámara, vinculamos a nuestros agremiados a esos programas y han sido de gran ayuda y han contribuido a mantener el personal, las ventas y evitan cierres”, afirmó.


Finalmente agregó que debido a las estrategias implementadas en conjunto con el sector empresarial, los gobiernos municipal, estatal y federal, y con la Academia, que es un factor importante, han trabajado de manera tripartita en la ejecución de programas y acciones y han puesto a trabajar todos los convenios para mejorar la competitividad en todos los sectores que representan.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement