Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Madre e hija salieron a un baile; fueron violadas y asesinadas

El sábado 20 de Abril Angélica de 41 años y su hija Karla de 16, salieron de su domicilio en Jardines de Morelos aproximadamente a las 9:30 de la noche para ir a un baile popular en los límites de Ecatepec con Acolman, pero ya no volvieron a verlas vivas.

Una de sus familiares narra como se enteraron del lamentable hecho: Yo me desperté y recibí una llamada por medio de Facebook, nos enteramos que ya habían fallecido, pero no queríamos creerlo hasta que no las identificaran y lamentablemente eran mis familiares, no nos esperábamos verlas como las dejaron”, detalló.

Fue en la mañana del 21 de abril cuando la policía y las redes sociales reportaron que los cuerpos de dos mujeres fueron encontradas muertas en un baldío de la privada de Chalupa de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, municipio de Acolman. Se trataba de Angélica y su hija Karla. Había huellas de agresión sexual en la chica de 16 años.

La última vez que las vieron con vida fue a través de una transmisión en directo que hicieron del baile en redes sociales, en donde se ve a Angélica bailando y después abraza a Karla y horas después sus cuerpos fueron encontrados con signos de haber sido ultrajadas.

Los familiares piden a las autoridades se investigue lo que les sucedió, pues ambas mujeres presuntamente no tenían pareja y no es la primera vez que ocurren feminicidios en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.

Te puede interesar

Advertisement