Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

ISSSTE prestará servicios en Semana Santa

CAMPECHE A fin de garantizar atención médica los días 18 y 19 de Abril del presente año, las clínicas hospitales del ISSSTE en Campeche y Ciudad del Carmen, así como la Unidad de Medicina Familiar de Escárcega, sólo laborarán en las áreas de urgencias las 24 horas del día como normalmente se acostumbra, informó el titular de esta dependencia en la entidad, Dr. Carlos Enrique Cervera Rodríguez.


Cabe señalar, que de manera permanente y prioritaria en días feriados, la Institución dispone en sus áreas de urgencias de un equipo de profesionales médicos y de personal de enfermería, instalaciones y ambulancias para atender las contingencias que pudiesen presentarse durante esos días.
Cervera Rodríguez mencionó que, todos los trabajadores federales y sus familias quedan protegidos durante los días en los que la mayoría de los burócratas se toman los días de asueto. Es por ley agregó, prestar la atención médica emergente.


Por otra parte, el Delegado Estatal del ISSSTE recomienda a los trabajadores federales que saldrán de la ciudad durante este período vacacional, incluir en su equipaje de mano los carnets de los integrantes de la familia que viajarán, y que les serían muy útiles en caso de una emergencia en algún otro estado.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement