Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

Carreteras del estado, al cien para los vacacionistas

CAMPECHE. Los mil 450 kilómetros de carreteras federales del Estado se encuentran en óptimas condiciones para ser transitadas en estas vacaciones de Semana Santa, destacó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jesús Araiza Armenta.


“Hemos recorrido las carreteras y se encuentran al cien para recibir a los miles de vacacionistas que se trasladan de un lugar a otro para disfrutar de esta Semana Santa, y las buenas condiciones de las vías aunado al operativo de seguridad que ha puesto en marcha el estado, darán como resultado que haya los menos accidentes posibles”.


El delegado del Centro SCT Campeche aseguró que no se han registrado accidentes de tránsito por malas condiciones de las carreteras federales, sin embargo, reconoció que el mantenimiento constante es indispensable.


MAYOR SEGURIDAD
El gobierno de la República desde el pasado viernes, arrancó el programa de seguridad y atención a ciudadanos y turistas durante el periodo vacacional de semana santa con 21 mil 161 elementos de las coordinaciones regionales de seguridad.

Te puede interesar

Advertisement