Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

Reforzarán seguridad en Semana Santa

CAMPECHE. A fin de tener mayor vigilancia en el estado, la Policía Estatal Preventiva (PEP), desplegará más de mil 100 elementos durante las dos semanas de las vacaciones de Semana Santa, mismos que estarán custodiando las entradas de las cabeceras municipales.


Lo anterior fue dado a conocer, por el secretario de Seguridad Pública (SSP), Jorge Argáez Uribe, quien de igual dio a conocer que de igual forma darán vigilancia a los eventos religiosos y sitios turísticos de todo el estado.
“Son tres puntos a los que le damos mayor énfasis durante la temporada de Semana Santa, el primero es toda la zona costera sobre todo los lugares donde hay playas, no nada más en la ciudad sino en toda la entidad; el segundo punto son los eventos religiosos y el tercero las entradas a las cabeceras municipales”.


Aunque dijo que no hay reportes de incrementos en los robos a casa habitación, dijo que este delito continúa siendo al que más temen los campechanos, por ello aseguró que no se descuidará la vigilancia policiaca en las colonias durante el asueto.


Por último el funcionario reconoció que lo que se incrementa en estas vacaciones son los accidentes automovilísticos, producto de manejar cansados o en estado de ebriedad, por lo que exhortó a los ciudadanos que planeen salir de viaje a ser responsable, además de revisar su vehículo evitando que una falla mecánica termine en tragedia.

Te puede interesar

Advertisement