Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Ratifica Morena a Miguel Barbosa

Luego que Morena lo ratificó ante autoridades electorales como candidato a Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa dijo que con ésto cerraba un capítulo complicado.

“Con ésto para mí se cierra este capítulo de verdad complicado”, dijo a través de un video. “Yo me concentraré en el trabajo con la ciudadanía, invitando a la reconciliación, invitando a que hagamos un frente poblano por la cuarta transformación”.

Barbosa llamó a sumarse a su campaña. “Somos una gran fuerza, hemos hecho ya más de 30 eventos multitudinarios y más de 70 actos de campaña”, expresó.

CIERRA CAPÍTULO COMPLICADO

Antes de la medianoche, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó ante autoridades electorales el registro de Miguel Barbosa como su candidato al Gobierno de Puebla.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emplazó a Morena a explicar la designación de Barbosa. 

Yeidckol Polevnsky, presidenta en funciones de Morena, entregó en el Instituto Nacional Electoral (INE) el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional con el que se ratifica a Barbosa, “mediante el cual se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Superior del Tribunal”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement