Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Camiones

Campeche

Supervisan el estado de las unidades de transporte

CAMPECHE. Con el objetivo de prevenir accidente y ofreciéndoles el mejor servicio de trasporte público para los usuarios, el Instituto Estatal de Transporte (IET), llevó a cabo operativo de verificación de distintas unidades de trasporte en el estacionamiento del estadio Nelson Barrera Romellón.

En dicho operativo se realizó la verificación de físico-mecánica a los transportes urbanos de las distintas empresas de la ciudad, también los asientos, puertas y piso entre otras partes de los trasporte urbano, asegurando el momento de abortar el usuario, y que llegue bien a su destino.

Inspectores señalaron , que se les aviso a todas las empresas del operativo del día martes, se decidió el estacionamiento del estadio , para evitar un caos de tráfico , aparte es un lugar para hacer este tipo de operativos, todas las empresas tienen que ser verificadas para que los usuarios pueden abordar de la manera más segura.

Señalaron que también, se verificó que todos los conductores cuenten con tarjetón activo, una de las estrategias mecánicas de verificación, es porque ya se acerca la temporada de las lluvias, hay que ver que no cuente con fallas mecánicas , que los trasporte urbano cumplan con las condiciones para transitar.

Te puede interesar

Advertisement