Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Óscar Rosas reprime a activista social

CD. DEL CARMEN. Tras la polémica inconformidad por parte del activista carmelita, Dr. Pedro Hernández Macdonald, de evitar que el gobierno estatal, construya una caseta de cobro antes de Punta San Julián y dejar en evidencia el nulo trabajo del alcalde priísta Óscar Rosas, en Carmen.

En entrevista para Campeche Hoy, el ex diputado independiente, dio a conocer que ha sido agredido por diversos medios locales, afines al alcalde en donde en diversas plataformas quieren manchar su nombre, dando a conocer que hasta denuncias penales tiene en su contra.

“He sido perseguido por el Ayuntamiento, en días pasados un programa de radio, el cual es financiado por los impuestos de los ciudadanos, me dedicó poco más de seis minutos de transmisión al aire, en donde señalaban que estos movimientos lo estamos haciendo sin sustento alguno, desestimando lo que cada uno de los ciudadanos hemos manifestado”.

En ese mismo, sentido señala que el acoso por parte de la autoridad municipal hacía su persona cada vez, es más evidente, ya que hasta mandaron a personal de Ayuntamiento a su negocio para cerrar las tomas de aguas, argumentando que este no había pagado, cosa que demostró y dejó en evidencia el juego sucio de la Comuna en su contra.

Te puede interesar

Advertisement