Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Campeche

Diputado federal pide prudencia a sus militantes

CAMPECHE . En entrevista el diputado federal, Carlos Martínez Aké, señaló que la prudencia es una de las principales estrategias, sin importar de qué color de partido sean, todos los que son de Morena, cuentan la responsabilidad, de no dejarse llevar por la falta de irresponsabilidad y de telenovelas que se van creando.

Expresó que, tal vez existan señalamientos que se controla el partido, o algún rechazo categóricamente, pero solo ellos se encargan de opinar, ya que hay un respaldo de años que se trabaja en el interior de morena, y son rasgos que hay conocidos.

Mencionó que es lógico que por circunstancia política son referente de la opinión, pero no significa que se tengan que apropiarse del partido, todo lo contrario es un movimiento que se ha ido construyendo, sienten morena parte de ellos, hay que ser muy prudentes, ya que en ocasiones ganan los afanes políticos.

Por último, dijo que hay que ser prudente, ya que crea un ruido innecesario, los ciudadanos son los que dejan en duda luego con los ruidos que se escuchan al golpeteo al partido, aparte no se está abonando en apoyar al presidente y dejar bien al país.

Te puede interesar

Advertisement